Has llegado al final de la propuesta. Habrás aprendido, junto a los compañeros de equipo, de manera independiente y por medio de la indagación en materiales de información proporcionados, acerca de la comunicación y su importancia.
Ahora podrás desarrollar tus propias conclusiones. Para ello conversa con el resto de los integrantes de tu equipo con la finalidad de reflexionar sobre la importancia de la misma.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario